• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

polo.jpg

Desde mañana y hasta el 18 de septiembre se brindará atención exclusivamente a través de la línea celular 387-5719316. Los equipos de trabajo, de manera remota, seguirán prestando servicios para la asistencia integral ante situaciones de violencia de género.

 

La Subsecretaría de Formación, Promoción y Protección de los Derechos Humanos informa que el servicio de atención ante situaciones de violencia de género del Polo Integral de las Mujeres, se brindará de manera virtual hasta el 18 de septiembre.

 

Está habilitada la línea celular 387-5719316 a través de la cual un equipo interdisciplinario brinda asesoramiento y asistencia todos los días de 8:00 a 20:00 horas, incluidos sábados, domingos y feriados. También se puede enviar consultas vía mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

La medida forma parte del plan de contingencia para abordar la violencia de género en contexto de pandemia, teniendo como prioridad la asistencia y protección a quienes atraviesan situaciones de violencia y articulando con diferentes organismos de forma tal de brindar una asistencia integral.

 

Se recuerda además, que ante una situación de emergencia se debe contactar al 911 durante las 24 horas. A nivel nacional está habilitada la línea gratuita 144.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top