• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

WhatsApp Image 2020 10 01 at 13.48.16

La propuesta educativa está destinada a la Fundación Por Nuestros Niños, bajo la premisa de que "la salud es un derecho humano”. Capacitaciones de diferentes temáticas están disponibles para este tipo de organizaciones no gubernamentales.

 

La Subsecretaría de Igualdad de Oportunidades junto a la Agencia de las Mujeres, Género y Diversidad, desarrolla un ciclo de formación destinado a operadores y operadoras de la Fundación Por Nuestros Niños, para brindar herramientas para el cuidado y educación sexual de quienes asisten a la institución.

 

Las instituciones que requieran este tipo de capacitaciones pueden enviar un correo electrónico a la web Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y solicitar la gestión.

 

Con la premisa de que “la salud es un derecho humano”, se llevan adelante talleres virtuales para analizar temas vinculados a la salud sexual integral desde el enfoque de derechos y la perspectiva de género.

 

Desde la Fundación Por Nuestros Niños, organización orientada a la asistencia social en territorio, destacaron que estos talleres aportarán a que el equipo de la institución sume conocimientos y estrategias adecuadas para el fortalecimiento de las acciones de prevención de situaciones de violencia sexual y acceso a recursos que garanticen la salud integral.

 

El primer encuentro, estuvo a cargo del responsable de la Consejería de Salud Sexual Integral del Polo Integral de las Mujeres, doctor Juan Carlos Escalante y en la oportunidad se conversó sobre métodos anticonceptivos y prevención de embarazos no intencionales. El cronograma de temas incluye conocimientos sobre infecciones de transmisión sexual, la salud de la mujer, diversidad sexual y salud del varón.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top