• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

LIBRO DIGITAL

La propuesta se realizará el próximo miércoles a las 18, via google meet. Para participar se solicita completar el siguiente formulario online https://forms.gle/bx7bAoKkA7YGfsfV7

 

Como conclusión del taller literario organizado por el Programa de Intervención a Hombres (Pr.I.Ho), se presentará mañana el libro digital "La piel que habitamos en cuarentena", el encuentro está previsto para las 18 a través de la plataforma google meet. En la oportunidad se reflexionará también sobre la propuesta. Quienes quieran participar pueden completar su inscripción a través del formulario online https://forms.gle/bx7bAoKkA7YGfsfV7

 

Esta publicación es fruto de encuentros virtuales que permitieron desandar las pieles de los mandatos sociales, del deber ser, de los parámetros culturales que indican cómo debe comportarse un niño, una niña, un hombre, una mujer. A través de la escritura, las personas participantes se adentraron en personajes transgresores, excluidos, estigmatizados, marginados por las sociedades o vestir la piel de los hijos sanos del patriarcado.

 

Son autores de esta propuesta Sandra Acosta, Julieta Dávila, Cristina Fabiana Laime, Patricia López, Luciana Lucero, Stella Menucci, Sebastián Muñoz, Pablo Ordoñez Carabajal, Eva Parra bajo la coordinación de la doctora en Comunicación Alejandra Cebrelli.

 

La actividad cuenta con el apoyo y acompañamiento de la Secretaría de Derechos Humanos, a través de la Agencia de las Mujeres, Género y Diversidad. La publicación quedará alojada en la biblioteca virtual Juana Azurduy.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top