• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

POLO LEY MICAELA

En el marco de la implementación de la Ley Micaela, se lleva adelante un ciclo de fortalecimiento y actualización de contenidos destinados al equipo técnico de asistencia del Polo Integral de las Mujeres.

 

El equipo del Área de Asistencia del Polo Integral de las Mujeres participa en un ciclo de formación de contenidos vinculados a la Ley Micaela. Desde la Secretaría de Derechos Humanos se busca fortalecer a los equipos y actualizar protocolos de acción.

 

La capacitación destinada a los integrantes de la Subsecretaría de Formación, Promoción y Protección de los Derechos Humanos es coordinada por la Agencia de las Mujeres, Género y Diversidad y la Subsecretaria de Igualdad de Oportunidades.

 

La actividad consta de diferentes módulos presenciales, en los que se analiza información teórica y talleres prácticos. Los temas a desarrollar se organizan de la siguiente manera: herramientas para la comunicación empática; género y violencia de género, tipos y modalidades de violencia de género, violencia institucional; diversidad y masculinidades y finalmente, protocolos de actuación ante situaciones de violencia de género.

 

En la oportunidad, desde la Subsecretaría de Igualdad de Oportunidades, se avanzará también en la revisión, elaboración e implementación de nuevos protocolos de trabajo, tomando en cuenta el análisis de las experiencias y el contexto que plantea la emergencia sanitaria por Covid19 y las disposiciones comunitarias.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top