• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

18-12-digitales-lopez-arias-reunion-mary-robles.jpg

La Asociación de Travestis, Transexuales y Transgénero de Salta presentó al ministro López Arias el balance del año y la planificación para 2018 en materia social, cultural y deportiva.

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias, se interiorizó sobre el trabajo de la Asociación de Travestis, Transexuales y Transgénero de Salta (ATTA Salta) y el Grupo Transparencia Salteña (GTS), a cargo de Mary Robles. Se destacó el trabajo que se realiza desde distintos sectores para promover la inclusión de la comunidad LGBITQ.


En el encuentro, Robles mencionó los logros de la asociación en relación a las actividades sociales, culturales y deportivas que realizaron este año, entre las que destacó la articulación con el BSPA 7.164 de adultos mayores con el plan Fines LGBITQ y la primera exposición del Archivo de la Memoria Trans que presentó en más de 100 fotos la historia de la comunidad.


López Arias señaló que el compromiso es seguir trabajando de cerca con los grupos y organizaciones no gubernamentales que defiendan los derechos humanos. “Conozco el trabajo que realizan, a través de lo transmitido por el secretario de Derechos Humanos Federico Uldry, y desde ya nuestro objetivo es seguir desarrollando acciones en conjunto y apoyar lo que se realiza desde distintos ámbitos por la tolerancia y la inclusión social”.


Robles celebró que este año finalizó sus estudios secundarios y planteó que entre los desafíos para el próximo año está el desarrollo de una cátedra abierta de extensión, investigación y producción científica y artística entre la Universidad Nacional de Salta y ATTA Salta.


Tiene previsto además el desarrollo de actividades deportivas durante el verano y una campaña de prevención sobre infecciones de transmisión sexual ITS/Sida.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top