A partir de la nueva Cuarentena Administrada establecida por el Ejecutivo Provincial, el organismo trabajará con personal reducido garantizando los servicios esenciales.
La resolución N° 39 del Comité Operativo de Emergencias, establece que la atención en la Administración Pública se verá reducida desde el 15 y hasta el próximo 31 de Julio.
Por este motivo, se dispuso que la atención en el organismo se lleve a cabo bajo la siguiente modalidad: lunes y miércoles de 10 a 14, atenderá la Subsecretaría de Participación Ciudadana, que se encuentra a cargo también de la Dirección de Emprendedurismo.
Mientras que los martes y jueves atenderá el área de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, a cargo de los programas Garrafa Social, Anafe en Casa y Cooperativas. Los viernes en el mismo horario la atención será conjunta.
Cabe aclarar que la atención y recepción de trámites del organismo dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia se realizará por ventanilla y bajo los protocolos sanitarios estipulados oportunamente por el COE.
La comunicación con las oficinas de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad se realiza vía Facebook: Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Twitter: @SPC_Salta, Instagram: spcsalta, y el teléfono del organismo es 4712666.
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Publicado: 15 Julio 2020