• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

29-11-digitales-participacion

Ocho instituciones se incorporaron hoy al grupo en la última sesión de trabajo. El período 2018 se iniciará el 7 de marzo, día en el que cada comisión presentará su plan de trabajo.

En la última sesión del año del Consejo Provincial de Participación Ciudadana se aprobó la incorporación al grupo de trabajo del centro de salud 13, los centros vecinales de los barrios Ampliación 14 de Mayo, Siglo XXI y Las Tunas, la fundación Hogares en Riesgo Social, Jóvenes Iberoamericanos y las redes de vecinos La Sureste y Compromiso. En total, son 43 los integrantes y crece la actividad.

Los integrantes del Consejo se reunieron hoy para hacer un balance del año y acordaron volver a sesionar a partir del 7 de marzo del año próximo, oportunidad en la que cada comisión presentará un nuevo plan de trabajo. 

Clelia Ávalos, secretaria ejecutiva del Consejo Provincial, manifestó orgullo por el trabajo realizado y comentó la capacitación a docentes y la participación en el armado del proyecto de ley de Gobierno Abierto. “Avanzamos así hacia una democracia más participativa”, dijo.

El Consejo trabajó este año en la capacitación docente “Escuela y Participación Ciudadana”, a la que asistieron más de 200 docentes, y se realizó la Semana de la Participación Ciudadana, actividad propuesta por la Mesa Federal; actualmente se trabaja en la presentación que se hará en el 3° Congreso Nacional de Participación Ciudadana, el 15 y 16 de diciembre, en Santiago del Estero.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top