• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

04-04-digitales-anafes.jpg

El Ministerio de Gobierno realizó una nueva entrega a 52 familias de esa comuna salteña. 

 

 

Cincuenta y dos familias de Rosario de la Frontera que no tienen gas domiciliario son nuevas beneficiarias del plan Anafe en Casa. Cada una recibió hoy el aparato eléctrico cuya entrega coordina la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad.

 

Horacio Sansone, titular del organismo, informó que el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia entregó más de 16 mil anafes en la provincia. Recordó que los beneficiarios son las familias que no cuentan con red de gas domiciliaria. “Con este aporte pueden encarar de otra forma la economía familiar”, dijo.

 

La entrega se realizó en el Centro de Emprendedores y Capacitación Municipal de Rosario de la Frontera, con la participación del intendente Gustavo Solís quien destacó el “trabajo constante que realiza el Gobierno provincial en el interior para que los vecinos puedan acceder al programa”.

 

Durante la jornada, personal de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad dio información a los vecinos sobre los programas Garrafa Social y Mejor Hogar – Conéctate, con los que los ciudadanos pueden tener ganas natural en sus casas, comprar una garrafa a un precio más bajo o acceder a beneficios con la Tarifa Social.

 

Los anafes se pueden adquirir a un costo mínimo, ya que los beneficiarios abonan 20 cuotas fijas de $38 con la boleta de Edesa. Las inscripciones continúan abiertas en cada municipio.

 

Sansone indicó además que en Chicoana, y junto al titular del Instituto Provincial de Vivienda Sergio Zorpudes, inauguraron obras de agua del plan Mejor Hogar – Conéctate. Ya se finalizaron 31 obras de gas y se encuentran en ejecución 23 de agua.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top