• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

22-08-digitales-autos.jpeg

La sugerencia es tomar contacto con Peugeot Citroen Argentina S.A. y Fiat Chrysler Automobiles.  

La Secretaría de Defensa del Consumidor advirtió a conductores sobre posibles fallas en autos fabricados por Peugeot Citroen Argentina S.A. y Fiat Chrysler Automobiles. Se trata de diferentes modelos de vehículos Fiat Uno, Nuevo Palio y Grand Siena, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller, por lo que el organismo provincial sugiere tomar contacto con la concesionaria.

El detalle:

  • Fiat Uno, Nuevo Palio y Grand Siena (modelos 2012-2013)

Dichos vehículos presentan posibles desperfectos en sus sistemas de airbag cuando son expuestos a altas temperaturas o elevados niveles de humedad durante largos períodos. La falla podría ocasionar dispersión de elementos metálicos y eventuales lesiones al conductor y acompañantes.

Los propietarios de estos vehículos podrán realizar el servicio de reparación sin cargo, previa coordinación con un concesionario Fiat de la Red Oficial. Mayor información: Centro de Atención y Servicio al Cliente FIAT, 0800-777-8000, días hábiles, de 9 a 18.

  • Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Peugeot Citroen Argentina informó que de manera preventiva actualizará el software de control del motor de dichos vehículos, a fin de modificar su estrategia de refrigeración y mejorar la alerta de temperatura máxima. De esta manera se evitarán posibles roturas del motor en marcha ya que podría generar riesgos de accidente.

En este caso, los propietarios deben contactarse para una intervención gratuita al Centro de Contacto al Cliente (0810-777-2487 y 0810-777-7384), de lunes a viernes de 8.30 a 20.30. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top