Los ciudadanos pueden comunicarse a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., mandar WhatsApp al 3875058277 – 3875058279 o llamar al 4317599 de 8.30 a 14.
La Secretaría de Defensa del Consumidor informa que continúa brindando atención al usuario y/o consumidor de forma remota o alternativa a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por WhatsApp a los números 3875058277 – 3875058279 o por teléfono al 4317599 de 8.30 a 14.
La titular del organismo del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, trabajo y Justicia, Pia Sarvia indicó que estas medidas y canales de atención son en virtud del distanciamiento social, preventivo y obligatorio y hasta que el organismo finalice con el desarrollo de su plataforma virtual.
Para trámites como el otorgamiento de “simple acta poder” para actuar en sede judicial, los consumidores deberán concurrir a la sede del organismo en España 1350 de 9 a 13 con su DNI en mano para certificar su firma.
Las empresas que tenían fijada audiencia de conciliación y que las mismas fueron suspendidas por el Covid, podrán presentar sus propuestas de conciliación por escrito en folio cerrado y desinfectado o enviarlas al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a los fines de que la Secretaría trámite el acuerdo.
El organismo informó también que la reprogramación de las audiencias será informada a cada consumidor por las vías antes mencionadas.
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Categoría: Secretaría de Defensa del Consumidor
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Publicado: 11 Junio 2020