• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

     Junto a magistrados de la zona analizó el trabajo que se desarrolla en la zona. Se compartieron inquietudes y trabajó sobre temáticas institucionales.

La ministra de Justicia, Pamela Calletti, junto a la secretaria de Justicia, Patricia Colombo, se reunió con la Juez de Primera instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Personas y Familia, Patricia Inés Rahmer; el Juez de Primera instancia en Garantía,  Héctor Sebastián Guzmán, y  los Defensores en lo Civil, Virgilio Varela; en lo Penal, Juan Manuel Salinas Odorisio; el Fiscal en lo Civil, Comercial, Laboral y Penal, Gonzalo Gómez Amado, y representantes de la Asesoría de la localidad de Joaquín V. González a los fines de analizar  el trabajo que se desarrolla en la zona, .
 
Durante la visita a los diferentes juzgados y oficinas de Ministerio Público, se analizaron datos sobre cantidad y tipo de causas que se llevan adelante en las distintas áreas y la respuesta que se brinda a la comunidad,  "el trabajo que desarrollan jueces, Fiscales, defensores y asesores en la zona es de suma importancia para el cumplimiento de una misión clave, que es acercar la justicia a todos los ciudadanos. En ese sentido debe destacarse la decisión del Gobernador de descentralizar el servicio de Justicia mediante la creación de los distintos organismos que forman parte del sistema de Justicia. Ello era sin duda una necesidad y un legítimo anhelo de los habitantes de la zona", finalizó Calletti.
 
El Juzgado de Joaquín V. González fue inaugurado por el Gobernador Juan Manuel Urtubey el 6 de febrero del año 2012 y tiene como competencia territorial el departamento Anta, y pertenece al Distrito Judicial del Sur, cuya cabecera es San José de Metán.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top