• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

     

El Ministerio de Derechos Humanos y Justicia participó en las actividades del ​D​ía del ​N​iño realizadas en ​A​tocha, en el predio de la Fundación Anawin, con actividades recreativas recordado sus derechos. En el marco de las intervenciones realizadas en la zona por parte las redes comunitarias y las operadoras técnicas del Programa de Asistencia a las Victimas.

Durante ​las actividades del ​D​ía del ​N​iño realizadas en ​A​tocha, en el predio de la Fundación Anawin, se analizaron distintas problemáticas que serán abordadas por las secretarías de Justicia, Derechos Humanos y Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos, y se concientizo a los adultos, niñas y niños sobre perspectiva de género y derechos del niño.

Por su parte el ​s​ecretario de Derechos Humanos, Federico Uldry Fuentes, destaco el trabajo que realizan las operadoras técnicas del Ministerio, justo con las redes comunitarias, ya que son las personas capacitadas para detectar las problemáticas en los diferentes barrios, para luego buscar una solución desde los diferentes ministerios.

“En esta oportunidad festejamos el día del niño y niña, buscado involucrar y sensibilizar a los niños en conceptos sobre perspectiva de género y derechos del niño” finalizo Uldry.

La Red Comunitaria es un espacio multisectorial donde participan varias instituciones, organizaciones civiles y referentes comunitarios que analizan distintas problemáticas barriales y generan acciones de prevención y asistencia en cada caso.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top