• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

01-02-digitales-lopez-arias-con-titulares-de-la-ccc.jpg

El ministro Marcelo López Arias se reunió con los dirigentes nacionales de la CCC y del PTP a quienes ratificó el trabajo con todos los sectores políticos, gremiales y sociales salteños.

El ministro de Gobierno, Derechos Humano y Justicia, Marcelo López Arias, recibió a representantes nacionales de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y del Partido del Trabajo y el Pueblo (PTP), con quienes analizó el panorama político provincial y nacional.

Los dirigentes opinaron sobre la situación social a nivel nacional y marcaron la necesidad de políticas inclusivas que brinden respuesta a las necesidades de los sectores populares. En este sentido, destacaron el trabajo del Ministerio en la inclusión de cooperativas salteñas contratadas por el Estado para la ejecución de diferentes tareas. La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad coordina las tareas con esos grupos de trabajadores.

“Vamos a continuar trabajando de manera inclusiva con todos los sectores de la sociedad”, indicó López Arias, y remarcó la importancia del diálogo con los partidos políticos y movimientos sociales en la construcción de políticas públicas inclusivas.

El coordinador nacional de la CCC, Juan Carlos Alderete, comentó al funcionario sobre el plenario que se realizará en Salta y que, según estima, convocará a unos 1.800 militantes de todo el país. “Hace 23 años que funciona nuestra organización y una vez al año realizamos un congreso para analizar y debatir sobre política y nuestro rol como agrupación que trabaja en defensa de los derechos sociales”, dijo.

En la reunión participaron el secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Horacio Sansone; la subsecretaria de Participación Ciudadana, Florencia Kosiner; el coordinador de Asuntos Jurídicos del Ministerio, Sebastián Varela; los representantes nacionales del Partido del Trabajo y el Pueblo, Oscar Monzón, Jacinto Roldan y Joaquín Castellano, entre otros.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top