• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

IMG_20200106_113904.jpg

Se establecieron líneas de trabajo entre ambos organismos, a corto y largo plazo para fortalecer la tarea de control y fiscalización del servicio de transporte en la provincia.


En una reunión encabezada por el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada y los representes de ambas instituciones de control, Marcelo Ferraris y Juan Carlos Sauma, se brindó un panorama general del sistema de transporte público e impropio en la toda la provincia.


“La idea es fortalecer en términos operativos la fiscalización del servicio que se presta en Capital y el interior. Tenemos que aunar esfuerzos para potenciar la tarea de AMT y Seguridad Vial”, indicó el ministro a la vez que instó a los presentes a “trabajar en equipo”.


En el encuentro, se habló sobre la necesidad de profesionalizar a los inspectores de AMT, la creación de un Plan Integral de Transporte que incluya la implementación de nuevas playas de transferencia en zona norte y sur para la descongestión del tránsito capitalino.


También sobre el desarrollo de estrategias para la actualización en cuanto a normativa y capacitación del personal de ambos organismos para el desarrollo de habilidades técnicas, lúdicas y de comunicación.


Participaron en la reunión el secretario de Gobierno, Rodrigo Monzo, los funcionarios de AMT Gustavo Serralta y Daniel Cabrera, y los técnicos de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Nicolás Salazar y Emilce Segura.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top