• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

El Gobierno de la Provincia de Salta adhirió a la desfederalización de los casos vinculados con el microtráfico de estupefacientes y tenencia, en este marco constituyó la Unidad Coordinadora de Lucha contra la Droga y el Narcotráfico.

La Unidad está integrada por los Ministerios de Justicia, Seguridad y de Gobierno; Secretaría General de la Gobernación; Agencia Antidrogas; Procuración General de la Provincia; Corte de Justicia de Salta y la Cámara Federal de Apelaciones de Salta.

La Provincia es la primera del país en poner en marcha una Unidad Coordinadora de Lucha contra la Droga y el Narcotráfico, en el ámbito del Ministerio de Justicia, para articular el trabajo que contra ese flagelo llevan adelante los diferentes poderes del Estado.

La Unidad Coordinadora de Lucha contra la Droga y el Narcotráfico está integrada por los Ministerios de Justicia, Seguridad y de Gobierno; Secretaría General de la Gobernación; Agencia Antidrogas; Procuración General de la Provincia; Corte de Justicia de Salta y la Cámara Federal de Apelaciones de Salta.

Su creación está vinculada a la decisión que tomó el gobernador Urtubey de adherir, el año pasado, a la desfederalización de los casos vinculados con el microtráfico de estupefacientes y tenencia. Desde el 1 de enero pasado es la Justicia provincial la que atiende esos casos. Salta es la tercera provincial en asumir esta competencia, además de Buenos Aires y de Córdoba.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top