• Salta presentó la creación de un fuero con competencias múltiples en materia de violencia de género

    Salta presentó la creación de un fuero con competencias múltiples en materia de violencia de género

  • Garrafa Social: Provincia renovó el convenio con empresas de gas licuado

    Garrafa Social: Provincia renovó el convenio con empresas de gas licuado

  • Se trabaja en la planificación de la elección de vocales del IPPIS

    Se trabaja en la planificación de la elección de vocales del IPPIS

1605904330773 IMG 20201119 WA0043

El servicio se desarrolla íntegramente de manera virtual; desde el pedido del turno hasta la realización de la audiencia, estando las partes participantes conectadas desde sus hogares.

 

Los municipios de San Ramón de la Nueva Orán, Aguas Blancas y Colonia Santa Rosa, continuarán prestando el servicio de mediación a través de la modalidad virtual, así lo informó el secretario de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, Diego Pérez, quien visitó los Centros de Mediación en esas comunas con el objetivo de verificar la calidad del servicio.

 

Para solicitar turno con el Centro de Mediación de Orán, los interesados deberán enviar un mail al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o bien comunicarse a los celulares 3878348516 de lunes a jueves de 8 a 12 hs. La mediadora responsable es Teresa Leal.

 

En Aguas Blancas los turnos se canalizarán a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien quienes deseen acceder a uno deberán comunicarse al celular 3878348596, los miércoles de 9 a 17. La mediadora es María Esther Zelaya.

 

En tanto, en Colonia Santa Rosa, se deberá enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La mediadora responsable es Celeste Gómez.

 

La mediación es una forma de resolver conflictos entre dos o más personas en un ámbito de estricta confidencialidad, con el objetivo de buscar el consenso y lograr una solución ante un problema con la ayuda de una tercera persona imparcial, el mediador. Este servicio gratuito fue instituido en la provincia como trámite obligatorio previo al inicio de todo juicio mediable. La misma solo puede ser desarrollada por un mediador registrado y habilitado por la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos.

Reforma del Código Procesal Civil y Comercial

reformacodigocivil

Inscripciones

WhatsApp Image 2019 09 25 at 11.01.20

Ley de Mediación

Iniciándonos en Mediación Privadachico

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

ReProC

23mayo

Buzón

buzon

Galería de Videos

galeriavideo

Galería de Imágenes

Scroll to top