• Ley Micaela: la perspectiva de género como la clave para la creación de políticas públicas

    Ley Micaela: la perspectiva de género como la clave para la creación de políticas públicas

  • “El expediente digital representa un paso importante para la accesibilidad a la Justicia”

    “El expediente digital representa un paso importante para la accesibilidad a la Justicia”

  • El Gobierno provincial realizó la entrega de créditos a pequeños emprendedores

    El Gobierno provincial realizó la entrega de créditos a pequeños emprendedores

30-11 foto

Hasta el lunes 4 de diciembre se pueden presentar propuestas de candidatos para cubrir los cargos. La elección está prevista para el 13 del mes próximo.

El Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia convoca a mediadores de centros institucionales y mediadores extrajudiciales con matrícula vigente a presentar propuestas de candidatos para la próxima elección de cargos del Tribunal de Ética y Disciplina de Mediación.

Se recibirán hasta el lunes 4 de diciembre, de 8 a 13, en la Dirección General de Mediación (Santiago del Estero 2.291, 1º piso).

Para ser candidato del Tribunal de Disciplina de Mediación se requiere estar inscripto en el registro de Mediadores Extrajudiciales de la Dirección General de Mediación y no haber sido sancionado por trasgresiones a la ética y disciplina como mediador, como así tampoco dentro de su profesión de base.

El Tribunal tiene como función conocer y resolver las infracciones a la ética y a la disciplina de los mediadores extrajudiciales habilitados y registrados por la autoridad de aplicación. Según la gravedad del hecho y los antecedentes del infractor, se determina la sanción.

La elección se realizará el 13 de diciembre de este año a través del sistema de voto papel. Según la ley 7324 y su decreto reglamentario, el Tribunal de Disciplina debe estar integrado por dos salas conformadas (cada una) por un vocal en representación de los Centros Institucionales de Mediación y  un vocal en representación de los Mediadores Extrajudiciales.

El padrón electoral se forma con la nómina de los mediadores extrajudiciales registrados. Para votar es requisito indispensable figurar en los padrones, los que estarán a disposición del público para ser consultados.

Procedimiento selección

vittar

Ley de Mediación

Iniciándonos en Mediación Privadachico

Inscripciones

WhatsApp Image 2019 09 25 at 11.01.20

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

ReProC

23mayo

Buzón

buzon

Galería de Videos

galeriavideo

Galería de Imágenes

Scroll to top