• Con acciones de formación y sensibilización sobre los derechos de las mujeres, se llegó a miles de personas en Salta

    Con acciones de formación y sensibilización sobre los derechos de las mujeres, se llegó a miles de...

  • Instituciones recibieron su personería jurídica y formalizaron su funcionamiento

    Instituciones recibieron su personería jurídica y formalizaron su funcionamiento

  • “Sólo con la participación de la ciudadanía será posible proteger y fortalecer los derechos humanos”

    “Sólo con la participación de la ciudadanía será posible proteger y fortalecer los derechos humanos”

07-03-2018-poder judicial salta.jpg

La comunidad puede enviar consideraciones, adhesiones u observaciones Santiago del Estero 2.291. 

El Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia dio inicio a través de la resolución 178/18 al proceso participativo para la postulación en el cargo de jueza de la Corte de Justicia de la doctora Teresa Ovejero Cornejo. Esto de acuerdo también a los decretos 617 / 08 y 309 / 18 publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de Salta.

El organismo provincial convoca a la ciudadanía a participar en este proceso, garantizando la transparencia y participación de todos los sectores. Ciudadanos, ONG, colegios y asociaciones profesionales y entidades académicas y de derechos humanos podrán presentar sus observaciones y para eso contarán con 15 días hábiles a partir de este viernes (9 de marzo).

Las consideraciones, adhesiones u observaciones deben ser enviadas en soporte papel y magnético al Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, ubicado en Santiago del Estero 2.291, planta baja, de la ciudad de Salta, de 8 a 16. Los 15 días hábiles se cuentan a partir de la fecha de la última publicación en el Boletín Oficial, prevista para el 9 de marzo. Vencido el plazo, no será admitida ninguna presentación.

En la página web gobierno.salta.gob.ar se publicó información completa bajo el título: "Procedimiento participativo postulación Dra. Teresa Ovejero Cornejo”, estando a disposición en dicho espacio el texto completo de los decretos 617/08 y 309/18 de la presente resolución Ministerial 178/18 y de los antecedentes personales y curriculares presentados por la candidata.

Buzón

buzon

Galería de Imágenes

Galería de Videos

galeriavideo

Scroll to top