• Cooperadora Asistencial: continuidad laboral de empleados y de programas sociales vigentes

    Cooperadora Asistencial: continuidad laboral de empleados y de programas sociales vigentes

  • El Gobierno se reunió con organizaciones sociales del norte provincial

    El Gobierno se reunió con organizaciones sociales del norte provincial

  • Funcionarios provinciales con legisladores del departamento de Orán

    Funcionarios provinciales con legisladores del departamento de Orán

28-03-digitales-victimas.jpg

 El taller “Las víctimas en el proceso judicial” se realizará el jueves 12 de abril, en Metán. La actividad es gratuita.

La Secretaria de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia organiza el II taller “Las víctimas en el proceso Judicial”.

 

La actividad tendrá lugar el jueves 12 de abril, de 9 a 13, en el salón de la Caja y colegio Abogados de la Ciudad de Metán (Güemes Oeste 139). Está destinada a víctimas y familiares de víctimas de delitos graves y público en general. Los interesados deben registrar su inscripción en la web gobierno.salta.gob.ar.

 

El fin del taller es brindar información y presentar testimonios de familiares de víctimas, y brindar a víctimas y familiares de víctimas información sobre los procesos judiciales. El 12 de abril se presentará información Carolina Poma, jueza de Cámara de la Sala II del Tribunal de Juicio -  Distrito Judicial Sur, y Juliana Leavy, auxiliar fiscal del Distrito Judicial Sur.

 

Se sumarán los testimonios de Ana Fernández, presidenta de la Fundación Cintia Fernández, y Raúl Córdoba, concejal por la ciudad de Salta. Ambos son familiares de víctimas.

 

Funcionarios del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia compartirán además información sobre el funcionamiento del programa Asistir. La exposición estará a cargo del director general del Programa de Asistencia Integral a Víctimas de Delitos, Rafael Benegas, y de Sebastián  Smith, funcionario perteneciente al mencionado programa.

 

La actividad es con cupo limitado y entrega de certificados. Para solicitar información, los interesados se pueden dirigir a la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos (Santiago del Estero 2.291, planta baja oficina 4) o al teléfono 387 4329208.

Información Útil

informacion util

Buzón

buzon

Galería de Videos

galeriavideo

Galería de Imágenes

Scroll to top