• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

IMG 20211102 WA0073

Con el objetivo de optimizar la atención a los vecinos, el organismo provincial puso en funcionamiento la nueva oficina de su delegación en General Güemes. El espacio está ubicado en Saravia 80, galería Noraly y allí se atiende al público de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

Leer más...

capacitación inspectores hys

Técnicos especialistas del norte argentino se capacitaron sobre el Manual de Buenas Prácticas (MBP) del Cultivo de Tabaco Virginia, Cancerígenos y la Nómina de Trabajadores Expuestos, temáticas dictadas por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT).

Leer más...

1635353030752

En el convenio entre la UOCRA y la empresa Litio Minera Argentina, ratificado en la Secretaría de Trabajo, se establecieron las condiciones de las jornadas laborales, alojamientos, alimentación y EPP, que aseguran la protección de los derechos de los trabajadores, a la vez que optimizan su productividad en el proyecto minero “Mariana”.

Leer más...

trabajadora casa particular

El incremento, establecido en una reunión del Consejo del Salario para los Trabajadores de Casas Particulares, será de un 6% en noviembre y se adicionará, además, un 2% al 5% acordado para diciembre. Así, el acumulado anual paritario llega al 50%.

Leer más...

03FAD223 93D2 44E6 A1F6 AA537A410E3E

El objetivo del encuentro fue generar un espacio de articulación institucional entre las áreas del Gobierno Nacional y de las provincias del Norte Grande, mediante el análisis de las políticas y programas de trabajo, empleo y formación profesional pospandemia.

Leer más...

feriado 8

En caso de que esta disposición no se cumpla, las y los empleados pueden comunicarse con la Secretaría de Trabajo al 4318451 - 4218426 o mediante el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para radicar la denuncia.

Leer más...

Reduccion contribuciones patronales

Las empleadoras y los empleadores del sector privado que hayan contratado a trabajadoras y trabajadores desde el 1 de septiembre y durante los 12 meses siguientes, podrán acceder a la reducción en el pago de contribuciones patronales.

Leer más...

trabajadora domestica

Con esta medida nacional, el Estado ayudará al empleador a pagar entre un 30% y un 50% del sueldo de las trabajadoras y los trabajadores de casas particulares. Se busca fomentar la registración en ese rubro.

Leer más...

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top