• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

IMG 20211111 WA0031

Esta vez, fueron vecinos de Chicoana los que concluyeron los cinco módulos educativos con los que podrán desarrollar sus ideas en oportunidades que les permitan crecer y sostener sus negocios en el tiempo.

Leer más...

NUEVO CRONOGRAMA GARRAFA SOCIAL

El reparto de la garrafa social en los puntos Solís Pizarro, Costanera, Asunción, Gustavo Leguizamón, Palermo y Bicentenario, pactado para los días jueves, se llevará adelante los viernes en los horarios habituales, a partir de esta semana.

Leer más...

1635869287949 min

En la Lotería Provincial se realizó el sorteo a través del cual surgieron los 300 nombres de los salteños que accederán a un crédito de 24 cuotas fijas, que llegarán a través de la boleta de luz, para obtener una notebook del plan Conectate Digital.

Leer más...

computadora

Esto es a través del plan Conectate Digital, que contempla la adquisición de un crédito para una computadora en 24 cuotas fijas, mediante un sorteo en la Lotería Provincial el 2 de noviembre.

Leer más...

3AB47744 902C 4B0F AAF8 71A3A355DE9E

Es a través de un convenio de colaboración entre la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad y el Complejo Deportivo “La Loma”. Como en cada edición, los salteños participantes se instruirán en cinco módulos, que se dictarán una vez por semana.

Leer más...

1634579995522

La institución, perteneciente a la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, se presentará el miércoles 20 a las 9 hs en el Centro de Convenciones del Centro Cívico Grand Bourg. Los interesados en formar parte del laboratorio pueden inscribirse mandando un WhatsApp al 3874539527.

Leer más...

LAB 3129 WEB
Es a través de un convenio entre el Complejo Deportivo “La Loma”, Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad. La tercera edición, destinada al público en general y con un cupo de 150 personas, se desarrollará en cinco encuentros educativos.

Leer más...

garrafa social

En los feriados del viernes 8 y lunes 11, se suspenderá la entrega de garrafas en los 40 puntos de distribución de la capital salteña. El resto de la semana, el cronograma se cumplirá con normalidad.

Leer más...

Subcategorías

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top